Nos Especializamos en Venta y Distribución


Tenemos la mejor disposición para garantizar la satisfacción del cliente, nuestros procesos están al margen de la efectividad.


Mejoramos continuamente nuestras capacidades,
para obtener la completa satisfacción del cliente.

200

Convenios


Más de 200 convenios internacionales.

2800

Alianzas


Más de 2800 alianzas con droguistas.

600

Clientes


Más de 600 clientes satisfechos.

50

Trayectoria


Más de 50 años de experiencia.

Misión


Contribuir en el desarrollo del sector Salud en Colombia, mediante distribución de una completa gama de productos y servicios farmacéuticos y hospitalarios, e importación, acondicionamiento y comercialización de Dispositivos Médicos, que les permitan a nuestros clientes suplir todas sus necesidades en un mismo lugar.

Visión


Brindar un completo cubrimiento nacional a través de un amplio portafolio, bajo las mejores condiciones de precio, servicio, garantía y presentación, aprovechando para esto las excelentes relaciones comerciales con nuestros proveedores, que en ultimas se ve reflejado en la satisfacción de nuestros Clientes e igualmente logrando el compromiso social de propender por crear una sociedad mejor y más justa, por medio de la generación de empleo y la formación de nuestros empleados para que sus actos repercutan de manera positiva en nuestra comunidad.


Nuestros Aliados


Trazamos un camino de éxito lleno de satisfacción y compromiso, nuestra relación se fundamenta en que ustedes para nosotros, son lo más importante.